«En casa del herrero, cuchillo de palo».

Gracias a esta cuarentena provocada por el Covi-19, hemos podido ponernos con la web de Zdesign. Hasta el momento, los trabajos y atención hacia nuestros clientes no nos habían permitido hacerlo.

Aunque, queremos ofrecer una imagen adecuada sobre los servicios que ofrecemos en Zdesign, la dificultad ha residido en poder mostrar trabajos realizados y mantener la discreción con nuestros clientes. Finalmente hemos optado por mostrar algunas cosas realizadas y algunas líneas de productos en los que seguimos trabajando, buscando dar una respuesta ágil y adecuada en tiempo y costes a quienes confían en este estudio de diseño.

A lo  largo de los años son innumerables los trabajos realizados, algunos, pese a su calidad, ya pertenecen a otro momento y quizá resultaría extraño mostrarlos aquí, por lo que quizá terminen publicándose en nuestro blog con una breve explicación de las condiciones en que se elaboraron. Porque, en un trabajo de diseño no sólo influye la capacidad creativa, sino que las preferencias del cliente, las tendencias del sector, los medios disponibles y el presupuesto y plazo en que se elabore, deciden de gran manera el resultado.

En nuestro estudio realizamos trabajos con agilidad y en presupuestos muy ajustados, pese a que competimos con una globalización también en este tipo de trabajos que empujan los precios a la baja. Buscamos que el resultado final ayude en el proyecto de nuestro cliente, que un diseño sea proporcional al precio, a los costes de producción al llevarlo a cabo, técnicamente impecable, práctico, atractivo y eficaz para las ventas.

En cuanto a la creación de logotipos y marcas, el objetivo se centra en que nuestro cliente y, a la vez sus clientes, se sienta identificado con el resultado.

Este sitio web supone un primer paso para dar a conocer nuestra labor a través de internet. Aunque nuestra intención es poder ofrecer a través de este blog, también, el trabajo de aquellos que nos inspiran y cuya labor nos parece digna de ser conocida por todos vosotros. El tiempo dirá si lo logramos.

Nuestra esperanza es que la presencia de Zdesign en internet siga creciendo y poder seguir ofreciendo nuestros servicios a quienes quieran depositar su confianza en nosotros, sin olvidar nuestra dimensión como estudio freelance ni nuestra capacidad real.